Llaves y Cerraduras


Llaves

Solicita servicio de amaestramiento de llaves y gana en: comodidad, menos costes para duplicado de llaves, regulación de accesos, abre tu domicilio y resto de zonas comunes con una sola llave. Utiliza una llave única para acceder a portal, garaje, zonas comunes, piscina, gimnasio e incluso vivienda en urbanizaciones vecinales o bien utiliza esta técnica en oficinas y empresas con diferentes puertas de acceso. Cerrajeros Castelldefels lleva muchos años en el municipio actualizando las llaves de sus vecinos con total éxito y garantía de seguridad.


Cerraduras

La instalación, reparación y cambio de cerraduras puede que sean unas de las primeras actividades realizadas por los cerrajeros desde el comienzo de su historia. Para contar con un nivel adecuado de seguridad es importante mantener las cerraduras en buen estado. En nuestra cerrajería vas a encontrar profesionales de confianza especializados en cualquier clase cerradura mecánica o digital. Cuéntanos que necesitas con tu cerradura y nosotros lo solucionamos rápida y eficazmente.


Bombillos

No te preocupes, no siempre será necesario sustituir la cerradura entera, en muchas ocasiones valdrá con sustituir o reparar el bombillo. El bombillo es una pieza clave de la cerradura, cuya función es, ser el conducto donde gira la llave para abrir la puerta. Por el paso del tiempo, uso, acción de indeseables este sistema puede dañarse. Cerrajeros Castelldefels te ofrece servicio de reparación y sustitución de bombillos al mejor precio y con todas las garantías de seguridad y calidad.

[Total:8    Promedio:4.9/5]