Persianas


Instalación

Dentro del amplio equipo de Cerrajeros Castelldefels contamos con persianistas de primer nivel que realizan instalaciones de persianas en locales, garajes, fábricas, urbanizaciones vecinales, domicilios particulares, etc… Todas nuestras intervenciones resultan excelentes generando a la empresa una cartera de clientes satisfechos que no para de crecer. Solicita presupuesto sin compromiso y gratuito para la instalación de tus persianas metálicas o de cualquier otro tipo.


Motorización

La motorización de persianas es una técnica muy utilizada en los últimos años. Cerrajeros Castelldefels tiene los profesionales y material adecuado para motorizar persianas con un resultado 100% satisfactorio. Olvídate de las antiguas persianas manuales, nuestros persianista son expertos en motorizar prácticamente cualquier tipo de persiana a un precio muy asequible, sin desatender la calidad y seguridad que requiere este trabajo.


Reparación

Las persianas metálicas o de cualquier otro material, están expuestas al uso, efectos meteorológicos, vándalos… por lo que necesitan un cerrajero que las repare de vez en cuando. Nuestros profesionales persianistas están altamente cualificados en la reparación de persianas. Si necesitas este servicio con o sin urgencia ponte en contacto con nosotros y recibirás respuesta rápida y eficiente para solucionar el imprevisto que tengas con tus persianas.

[Total:6    Promedio:5/5]