Servicios Especiales


Servicio 24 Horas

En Castelldefels cuentas con nuestra cerrajería para cubrir imprevistos en cualquier momento. Fuimos los pioneros en ofrecer servicio 24 horas en el municipio y estamos disponibles los 7 días de la semana las 24 horas del día, festivos incluidos. Llámanos en cuanto lo necesites nuestros cerrajeros de guardia se desplazarán rápidamente a tu ubicación y resolverán el problema de forma eficaz y económica. Para nosotros un servicio de urgencia no significa obligatoriamente un gasto excesivo para el cliente.


Plan Renove de Llaves y Cerraduras

En Cerrajeros Castelldefels creemos que en los tiempos que corren es necesario contar con un nivel mínimo de seguridad. Por eses motivo hemos creado el servicio “Plan Renove de Cerraduras y Llaves” a través del cual nuestros clientes pueden efectuar una renovación de sus cerraduras y llaves, que probablemente con el paso del tiempo hayan quedado anticuadas, provocando un estado de vulnerabilidad ante delincuentes. Renueve sus cerraduras al mejor precio y recupere su bienestar y seguridad.


Auditoría de Seguridad

¿En qué consiste una Auditoria de Seguridad?; es sencillo, este servicio ofrecido por Cerrajeros Castelldefels consiste en realizar un meticuloso estudio y puesta a prueba de todos los elementos de seguridad que haya en su negocio o domicilio (puertas, cerraduras, llaves, persianas, verjas, cortafuegos, etc..), Tras el estudio realizaremos un informe detallado del estado y de las posibles necesidades de reparación, sustitución o instalación de los componentes de seguridad de los que dispone el cliente. No crea que está seguro, confírmelo contratando nuestro servicio de Auditoría y mantenimiento a un precio sin competencia.

[Total:6    Promedio:5/5]